Iberia: Promotion für spanische Weine


03 Mai 2006 [11:26h]     Bookmark and Share




IBERIA Y TODOVINO SE ALÍAN PARA PROMOCIONAR EL VINO ESPAÑOL A NIVEL INTERNACIONAL

 

    • TodoVino, de la mano del prestigioso sumiller Custodio L. Zamarra, seleccionará mensualmente un gran vino para los viajeros de la clase Business Plus de Iberia.
    • El vino también estará presente en los Wine Bar, ubicados en las Salas Vip de Iberia en la nueva Terminal 4 de Barajas

Los clientes de la clase Business Plus de Iberia podrán degustar algunos de los mejores vinos españoles gracias al acuerdo de colaboración firmado recientemente entre Iberiay el especialista en vinos españoles TodoVino

Este acuerdo permitirá una mejora considerable en las prestaciones y el servicio a bordo ofrecido a los viajeros de la clase Business Plus que, además de una destacada oferta gastronómica diseñada por Sergi Arola y la impecable carta de vinos de la Bodega Plus, contarán todos los meses con un vino especialmente seleccionado por TodoVino.

A partir de ahora, los viajeros de la clase Business Plus tienen un “sumiller particular”, Custodio L. Zamarra, que no sólo les dará a probar algunos de los mejores vinos españoles, sino que además desvelará las historias que hay detrás de cada uno de ellos, sus peculiaridades, zonas de procedencia, elaboración y todos aquellos rasgos que los hacen únicos y especiales. Una selección, por otro lado, que pondrá de manifiesto la calidad, diversidad, originalidad y apasionante evolución experimentada por nuestros vinos en los últimos 20 años, sin descuidar nuestros mitos y valores históricos.

Así lo demuestra un arranque de excepción con los tintos Finca Valpiedra Reserva 2000, uno de los vinos de finca de mayor personalidad de Rioja, que será la recomendación de mayo; y el exclusivo y casi en primicia Abadía Retuerta Cuvée Palomar 2001(Castilla y León), hermano mayor del premiado el año pasado como “mejor tinto del mundo” en el prestigioso concurso International Wine Challenge y que será el vino recomendado en el mes de junio.

Un gran escaparte para el vino español

El conocimiento y la experiencia que sobre el vino español tiene TodoVino, unido a la fuerza de Iberia, su representatividad y su capacidad para traspasar fronteras permitirán, gracias a este novedoso proyecto, una amplia y notoria difusión de las excelencias de nuestros vinos a nivel internacional.

En este sentido, es de gran importancia el apoyo de distintos soportes documentales y audiovisuales que ayudarán a transmitir la información más interesante sobre los vinos, bodegas y zonas vinícolas seleccionadas entre los que cabe destacar el encarte de una ficha informativa del vino en el menú de a bordo de la clase Business Plus y la realización de distintos reportajes, tanto en las publicaciones

Ronda Iberiae Iberia Plus, como para su emisión en los vídeos de a bordo y con presencia en las páginas web www.iberia.comy www.todovino.com.

En tierra, los vinos seleccionados por TodoVino a través de Custodio L. Zamarra estarán presentes en los Wine Barde las Salas Dalí y Velázquez de la nueva terminal 4 de Barajas, donde los viajeros también encontrarán amplia información sobre los mismos en La Revista TodoVino, publicación mensual para estar al día de las tendencias, las bodegas y qué vinos beber, comprar y guardar, y cuya única edición impresa está disponible en exclusiva para los usuarios de las Salas Vip de Iberia de la nueva T-4. 

Iberia Business Plus

La Business Plus es la clase de negocios de Iberia para los vuelos de largo radio, que se implantó en 2005. Dispone de butacas diseñadas en exclusiva para la compañía, que se convierten en camas planas y cuentan con los más avanzados elementos de confort para el cliente; asimismo están equipadas con los más modernos sistemas de comunicación (teléfono, mensajes SMS, correos electrónicos) y entretenimiento (26 canales de video y 12 de audio); para los servicios gastronómicos se ha contado con el asesoramiento de Sergi Arola. Según el ranking de Skytrax, consultora de estudios de mercado, la Business Plus de Iberia está entre las cinco mejores del mundo.

TodoVino, el gran especialista en vinos españoles

TodoVino, que participa desde hace más de dos años en el programa Iberia Plus, es una empresa especializada en vino español que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a los socios de su Club de Vinos y clientes. Cuenta con un equipo de expertos que cata cada año más de 6.000 vinos y elaboraLa Guía, la guía roja de nuestros mejores vinos”, que selecciona anualmente las mejores etiquetas del país.

IBERIA.com
Los mejores precios de Iberia
The best prices of Iberia







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:










Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*
*