LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CIUDAD DE MEXICO,


06 Jan 2012 [14:32h]     Bookmark and Share


LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CIUDAD DE MEXICO,

LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO CIUDAD DE MEXICO,



SERÁ LA GRAN FERIA MUNDIAL DEL SIGLO XXI: MARCELO EBRARD, JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO.

Mexico Ciuddad – El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon, calificó como un logro más del sector turístico de la Ciudad de México y del país, que la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO MEXICO CITY se consolide este 2012 como la plataforma de negocios y comercialización más grande, más eficiente y más productiva para los destinos turísticos de México y para todos aquellos que ofertan la más amplia gama de productos y servicios turísticos.

“Sin duda, en esta 3ª. Edición, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en el Centro BANAMEX, FIT MEXICO CITY   será una de las grandes ferias mundiales del siglo XXI”, ya que, a petición de los empresarios turísticos, expertos, líderes de cámaras, asociaciones, federaciones, agrupaciones, fundaciones y organismos turísticos, así como líderes de opinión de México y del mundo, se realizaron los ajustes, cambios y modificaciones para continuar renovando y modernizando esta plataforma de promoción y de negocios que evolucionó de Fita a FIT MEXICO CITY .

MEC agradeció el apoyo que públicamente la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, ofreció a FIT MEXICO CITY.
“Tenemos todo el potencial con FIT MEXICO CITY para consolidar una  gran feria mundial competitiva internacionalmente, que beneficie a México y a sus maravillosos destinos turísticos y que la gran capital de todos los mexicanos, esta gran Ciudad de México, sea una gran y hospitalaria anfitriona del mundo y de todos los destinos de México,  en un espacio común de cooperación y fraternidad turística.”, remató Marcelo Ebrard en entrevista exclusiva.
Renovarse para modernizarse. Renovarse para cambiar y renovarse para mejorar. Esas son las premisas que guiaron el espíritu de cambio que propusieron los empresarios del sector turístico de la Ciudad de México y del país. Y como nosotros siempre escuchamos a una de las industrias fundamentales de la economía nacional, decidimos apoyar sus propuestas.

MEC subrayó que ha sido muy exitosa la fórmula de aliarse con el sector privado, el Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad de México en beneficio de todos los que participan en el sector turístico del país y de la capital. “Esta alianza perdurará más allá de este sexenio.

FIT MEXICO CITY tiene garantizado su éxito y su futuro, porque vamos juntos, trabajamos unidos y sumamos todos en beneficio del Turismo de México.

Por su parte, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Alejandro Rojas Díaz Durán, explicó que FITA evoluciona hacia FIT MEXICO CITY porque así lo demandaron los empresarios, los profesionales, los expositores, los compradores, los líderes turísticos y, sobre todo, las tendencias del mercado internacional.

Prácticamente todos pidieron cambios. Recibimos miles de opiniones a través de la consulta que convocamos desde SECTUR DF y los cambios se sustentaron con estudios y análisis serios, profesionales  y técnicamente irrebatibles para cambiar la fecha de septiembre al 15 y 18 de noviembre del 2012; el cambio de sede a Centro Banamex, porque ofrece una mejor accesibilidad y conectividad tecnológica para cerrar negocios y concertar citas.

Igualmente, se está modificando el modelo de organización. Vamos a innovar en el mundo de las ferias turísticas.        FIT MEXICO CITY será la primera feria mundial en la que los beneficios serán distribuidos entre las asociaciones, cámaras, confederaciones, fundaciones y organizaciones del sector turístico de la Ciudad de México y del país. Será un esquema en el que todos ganen en el turismo, porque FIT MEXICO CIT es de la Ciudad de México y de los destinos del país.

Alejandro Rojas agradeció al Consejo de Promoción Turística de México por haberse sumado con la marca MEXICO al nuevo diseño gráfico, en el que se destaca el Ángel de la Independencia, símbolo mundial de la Ciudad de México, integrada armónicamente a la marca que nos une a todos MEXICO.

Igualmente, agradeció a todos los dirigentes de asociaciones, cámaras, organismos, fundaciones, líderes y expertos, por su participación y por sus propuestas que hicieron posible que Fita evolucionara a FIT MEXICO CITY.
Los esperamos del 15 al 18 de noviembre, en el Centro Banamex, en FIT MEXICO CITY.

Foto: Carstino Delmonte







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:










    Schreibe einen Kommentar

    Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

    *
    *