IBERIA: TARIFAS ESPECIALES


23 Dez 2009 [10:02h]     Bookmark and Share


IBERIA: TARIFAS ESPECIALES

IBERIA: TARIFAS ESPECIALES



IBERIA OFERTA TARIFAS ESPECIALES PARA QUE PUEDAN REGRESAR A SU DOMICILIO LOS AFECTADOS DE AIR COMET

 

  • Son tarifas de un único sentido, en las rutas de Lima, Bogotá, La Habana, Buenos Aires y Quito/Guayaquil a España
  • Estarán en vigor hasta el 31 de enero y suponen descuentos de un 25 por ciento como media sobre la tarifa actual más económica
  • Además, la compañía aumentará la oferta con todos esos destinos desde mediados de enero, para que los clientes tengan más facilidades para viajar
  • Iberia ha transportado en los últimos días a más de 3.800 afectados, incluidos medio centenar de bebés

Madrid – Con el fin de facilitar el regreso a sus hogares a los afectados por el cierre de Air Comet, Iberia va a sacar al mercado tarifas especiales “one way” (solo ida), en aquellos mercados donde operaba dicha compañía (Buenos Aires, Bogotá, Lima, Quito-Guayaquil y La Habana). Dichas tarifas estarán disponibles tanto en la web de Iberia y en sus oficinas, como en agencias de viaje, y los precios oscilan entre los 500 y 700 euros, tasas incluidas, lo que supone uno descuento del 25 por ciento como media sobre las tarifas más baratas existentes hasta ahora.

Simultáneamente, y con el fin de atender la demanda de todos esos mercados, Iberia va a ampliar la oferta en esas mismas rutas a partir de mediados de enero. Está previsto programar cuatro vuelos semanales más a Lima, que se suman a los 14 actuales, siete en propio y siete en código compartido. También a Ecuador se van a programar tres vuelos más, adicionales a los 14 que se ofrecen normalmente, en propio y en código compartido. Además, se van a utilizar aviones más grandes en las rutas con Bogotá, La Habana, destinos a los que Iberia ofrece en la actualidad un vuelo diario por sentido, y en los dos vuelos diarios que la línea aérea opera a Buenos Aires.

Por otro lado, desde que se puso en marcha el dispositivo de emergencia de Fomento para trasladar a los afectados de Navidad, Iberia ha transportado a más de 3.800 personas, incluidos medio centenar de bebés. Del total, más de 2.150 han viajado en los vuelos especiales programados por Iberia, y más de 1.600 en los vuelos regulares de la compañía con esos mismos destinos.

Foto: Carstino Delmonte/ Touristikpresse.net

Foto: Carstino Delmonte/ Touristikpresse.net







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:








    Schreibe einen Kommentar

    Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

    *
    *