Iberia: Elektronische Tickets an nordafrikanischen Zielen möglich


07 Mrz 2006 [13:30h]     Bookmark and Share




Sólo quedan ocho destinos de Iberia a los que no es posible volar con el billete sin papel

TÁNGER, CASABLANCA Y MARRAQUECH YA SON DESTINOS DE IBERIA CON BILLETE ELECTRÓNICO

Las ciudades de  Tánger, Casablanca y Marraquech se unen a la red de destinos de Iberia a los que se puede volar ya con el billete electrónico o billete sin papel de Iberia. Con la incorporación de esta urbes marroquíes, el billete electrónico puede utilizarse en todos los destinos nacionalesde la compañía incluidos los vuelos del Puente Aéreo, así como en otras 58 ciudades de su red internacional, lo que supone que tan sólo sean ocho los destinos internacionales en los que todavía no se permite esta modalidad (Malabo, Lagos, Ginebra, Basilea, Cagliari, Nápoles, Pisa y Verona). 

Ventajas del billete electrónico de Iberia

    • Más barato.
    • Más comodidad. Obtención de reserva y billete en una sola llamada. 
    • Mejores prestaciones. Posibilidad de cambiar vuelos sin necesidad de desplazarse.
    • Mayor seguridad. No es necesario llevarlo físicamente, eliminando así el riesgo de pérdida o robo.
    • Validez en casi la totalidad de la red de Iberia: puede utilizarse en todos los destinos nacionales de la compañía, incluido el Puente Aéreo, así como en otras 58 ciudades de su red internacional. Tan sólo son ocho los destinos internacionales en los que todavía no se permite esta modalidad (Malabo, Lagos, Ginebra, Basilea, Cagliari, Nápoles, Pisa y Verona).
    • Válido también en los billetes que combinen vuelos de Iberia con las compañías de la alianza oneworld (American Airlines, British Airways, LAN, Qantas, Finnair, Cathay Pacific y Aer Lingus) y con las aerolíneas Air France y Mexicana de Aviación.
    • Para más información sobre el billete electrónico y ofertas de la compañía se puede consultar en Serviberia (902 400 500), oficinas de Iberia,  agencias de viajes y en la página web de la compañía, www.iberia.com, donde se encuentran siempre los mejores precios.

Iberia es hoy la compañía líder en España y en los vuelos que unen Europa con América Latina. Su facturación superó 4.929,1 millones de euros  y obtuvo unos beneficios netos de 395,8 millones de euros en 2005  Al mismo tiempo es una de las empresas más destacadas por su compromiso social, económico y medioambiental. Junto con su franquicia, Iberia Regional, ofrece 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia transportó 32,4 millones de pasajeros en 2005. Además, es miembro de la alianza oneworld junto con Aer Lingus, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, LAN y Qantas.







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:










Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*
*