Iberia aumentará sus vuelos a Montevideo


14 Nov 2008 [13:02h]     Bookmark and Share




Iberia va a incrementar sus vuelos a Montevideo con una frecuencia semanal más a partir del 15 de enero de 2009, con lo que se podrá viajar entre Europa y Uruguay todos los días excepto los jueves. Iberia es la única línea aérea en ofrecer vuelos directos a Uruguay.

Madrid – Adicionalmente, esta semana la línea aérea española ha retomado sus vuelos a Asunción, capital de Paraguay, gracias a un acuerdo de código compartido con Pluna. Los clientes que viajen a Asunción volarán en aviones de Iberia hasta Montevideo y, desde allí, continuarán en aviones de la compañía Pluna; todo ellos con un único billete y una única facturación hasta destino final. Estos vuelos se ofrecen en la actualidad los lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que en diciembre también los domingos.

Iberia es la línea aérea que lidera el tráfico de pasajeros entre Europa y América Latina, con más vuelos que nadie. En el caso de Uruguay, por ejemplo, en lo que va de año más de 100.000 clientes han volado con Iberia en esa ruta, con un incremento del 5,3 por ciento con relación a 2007.

Para volar a estos destinos de largo recorrido, Iberia ofrece su clase Business Plus a los clientes que quieran escoger uno de los mejores servicios de la compañía. Entre ellos, se encuentran unas cómodas butacas que se hacen cama, juegos interactivos, múltiples canales de audio y vídeo, así como menús elaborados por el reconocido chef Sergi Arola, carta completa de vinos o repostería de la mejor selección.







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:










Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*
*