Iberia: Olivenöl-Promotion auf Langstrecken


23 Feb 2006 [12:02h]     Bookmark and Share


Iberia: Olivenöl-Promotion auf Langstrecken

Iberia: Olivenöl-Promotion auf Langstrecken



IBERIA PROMOCIONARÁ EL ACEITE DE OLIVA ESPAÑOL EN TRES DE SUS VUELOS DE LARGO RADIO EN EL MES DE MARZO

 

  • Todos los pasajeros que viajen en los vuelos con destino a Miami, Caracas y Sao Paulo durante el próximo mes recibirán una muestra de aceite de oliva
  • Iberia desarrolla esta promoción conjuntamente con el Ministerio de Agricultura, Pesca y alimentación y con la Asociación Española de la Industria y el Comercio Exportador del aceite de Oliva (ASOLIVA) 

Durante el mes de marzo de 2006, a bordo de los vuelos de largo radio de Iberia con destino a Miami, Caracas y Sao Paulo se entregará unos botellines de aceite de oliva de la marca andaluza “Aceites del Sur”. Las muestras de este oro líquido se distribuirán en cada bandeja del servicio de almuerzo y cena de todas las clases.

Con éste, ya son siete los años que la compañía lleva participando en la campaña de promoción del aceite de oliva español en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y los representantes de los productores españoles de aceite de oliva.

En la clase Business Plus de Iberia, esta muestra de aceite sustituirá al que habitualmente se ofrece en los servicios de catering, mientras que en clase Turista se tratará de un valor añadido. Cada botellín irá acompañado de un folleto informativo sobre este tradicional producto español.

Iberia es hoy la compañía líder en España y en los vuelos que unen Europa con América Latina. Con una facturación de más de 4.805 millones de euros en 2004, unos beneficios netos de 220 millones de euros y un margen de EBITDAR del 16 por ciento, es una de las compañías aéreas más rentables de Europa. Al mismo tiempo es una de las empresas más destacadas por su compromiso social, económico y medioambiental. Su contribución a la integración de personas con discapacidades ha hecho de Iberia una de las tres empresas mejor percibidas por su acción social y la primera en cuanto a programas en colaboración con los empleados según el ránking elaborado por la Fundación Empresa y Sociedad en 2003. Junto con su franquicia, Iberia Regional, ofrece 1.000 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia transportó 30,5 millones de pasajeros en 2004. Además, es miembro de la alianza oneworld junto con Aer Lingus, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, LAN y Qantas.

Para más información / For further information: Iberia

U. Prensa Internacional / International Press Office


 Tel.: +34 91 587 7732 / 7462 / 7465

Fax: +34 91 587 7469







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:










Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*
*