Iberia incorpora los Airbus A340 a la ruta Madrid – Tel Aviv


23 Jul 2008 [20:01h]     Bookmark and Share




Iberia aumentará un 13 por ciento su oferta de asientos entre Madrid y Tel Aviv con la incorporación de los aviones A340 en esta ruta.

Madrid – A partir del próximo 1 de septiembre, la línea aérea española operará dos de las 14 frecuencias semanales que unen estas dos ciudades, los lunes y sábados, con este tipo de avión, con el que suele volar sus trayectos intercontinentales.

Además, de mayor número de plazas, los Airbus A340 supondrán una mejora cualitativa del servicio en los vuelos de Iberia a Tel Aviv. No sólo ofrecen más espacio, sino que están dotados de la clase Business Plus. Butacas que se convierten en camas totalmente planas, sistema de entretenimiento a la demanda con 15 canales de audio y 26 de vídeo o el servicio gastronómico diseñado por el chef español Sergi Arola son algunas de las características que distinguen a la clase Business Plus de Iberia.

Gracias a la incorporación del avión A340 a los vuelos entre Madrid y Tel Aviv, Iberia podrá transportar hasta 70 toneladas de carga a la semana en esta ruta. Se aspira así a que el tráfico carguero de la línea aérea entre España e Israel, pero también entre este país y el resto de Europa, América Latina, así como Estados Unidos se incremente de forma significativa.

En los últimos tres años, Iberia casi ha cuadruplicado su oferta de asientos entre Madrid y Tel Aviv. En 2007, Iberia transportó más de 169.000 pasajeros entre Madrid y Tel Aviv, un 19,2 por ciento más que el año anterior, mientras que el factor de ocupación de estos vuelos superó el 82 por ciento. Cerca de 132.000 viajeros de la ruta, casi el 78 por ciento, volaban en conexión desde o a otros aeropuertos de la red de Iberia, formada por 35 destinos españoles, 42 ciudades en Europa, 17 destinos en Latinoamérica, Boston, Chicago, Miami, Nueva York y Washington en Estados Unidos, al igual que por nueve ciudades africanas. Buenos Aires, Sao Paulo, México D.F. y Río de Janeiro fueron los destinos que más pasajeros aportaron a los vuelos entre Madrid y Tel Aviv de la compañía aérea el año pasado.







  • Palma.guide



Kontakt zum Verfasser der Nachricht:










    Schreibe einen Kommentar

    Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht.

    *
    *